 | lunes, 08 de noviembre de 2004 | Arranca el "congresito" de la lengua, para los más chicos Unos 1.800 chicos de 4 a 14 años participarán hoy, en la Isla de los Inventos, del Congreso de la Lengua para Niños. Y junto al inicio del "congresito" se inaugurarán las muestras "María Elena Walsh para todos" y "El porvenir de las palabras".
Las muestras durarán seis meses. Además, hoy, mañana, el jueves y el viernes habrá espectáculos y actividades para todo público.
Hasta el viernes, el encuentro donde "los chicos tienen la palabra" circulará por los espacios que la ciudad destina especialmente a la niñez: la Granja de la Infancia, el Embarcadero, el Jardín de los Niños y la propia Isla. enviar nota por e-mail | | |