Año CXXXVII Nº 48563
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/11
Autos 03/11
Turismo 31/10
Mujer 31/10
Escenario 31/10
Señales 31/10

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 06 de noviembre de 2004  
El superclásico
Boca: No lo dice pero Brindisi ya tiene el equipo
Vuelve Tevez y Cagna será suplente

Brindisi siguió ayer con el juego de las incógnitas y no dio a conocer la formación de Boca que mañana enfrentará a River Plate. Igual, dijo que "yo no tengo dudas, pero lo que pasa es que no se lo comuniqué todavía a mis jugadores"

De todas formas, pese a que no lo admitió, Brindisi no definió aún los jugadores que estarán en el mediocampo xeneize, la zona de creación de juego. Ayer el técnico paró un equipo con Abbondanzieri; Jerez, Schiavi, Traverso y Calvo; Guglielminpietro, Cascini, Ormazábal y Cardozo; Tevez y Palermo.

Se supone que estos once serán los titulares ante River y aunque el entrenador no los confirmó, sí detalló la lista de jugadores que quedarán concentrados a partir de hoy. La nómina, además de los once arriba mencionados, incluye al arquero Ezequiel Medrán, el defensor Aníbal Matellán, los mediocampistas Diego Cagna y Pablo Ledesma, y los atacantes Franco Cángele, Guillermo Barros Schelotto y Víctor Galarza.

Tanto Cángele como Galarza quedarían excluídos de la nómina cuando se presente la planilla oficial para el partido.

Se supo que Cagna iría al banco porque no se recuperó de una fatiga en el muslo derecho (si no iría Cángele), mientras que Guillermo Barros Schelotto, que está en plenas condiciones físicas, también estará entre los relevos.

Ante River volverán al primer equipo Rolando Schiavi y Alfredo Cascini, quienes debieron purgar una fecha de suspensión.

En el ataque, Carlos Tevez retornará a jugar luego de dos partidos -la última vez fue ante Banfield, 1 a 1, en La Bombonera, el 21 de octubre pasado-, ya que no estuvo ante Argentinos Juniors e Instituto.

Brindisi admitió que "este partido define las chances de Boca y River y tengan por seguro que mi equipo saldrá a buscar el triunfo". El DT no quiso a su vez hablar sobre qué pasaría sobre su continuidad si los xeneizes pierden, pero el presidente Mauricio Macri aseguró: "Que Brindisi se quede tranquilo, vamos a respetar su contrato". (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Brindisi se juega mucho en el partido de mañana en Núñez.

Notas Relacionadas
Abbondanzieri no olvida al Muñeco


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados