| sábado, 06 de noviembre de 2004 | El superclásico River: Astrada lo guarda pero hará dos cambios Retornan entre los once Zapata y Salas Tras definir al superclásico como "un partido definitorio", el entrenador de River Plate, Leonardo Astrada, decidió prolongar el misterio y eludió confirmar el equipo que enfrentará a Boca, pese a que afirmó que "ya lo tiene definido".
"Las expectativas son las mejores, estamos convencidos de que vamos a conseguir el triunfo para seguir en carrera y darle una alegría a la gente", dijo muy confiado el técnico en rueda de prensa, para luego resaltar que su equipo "sólo piensa en lograr los tres puntos".
Astrada dijo que "el plantel está muy bien anímicamente" luego del triunfo 3-2 conseguido ante Olimpo y le agradeció al público de River por el apoyo que le brindó "en el momento difícil" que atravesó su equipo al perder tres encuentros consecutivos.
"Sabemos que es un partido definitorio, un campeonato aparte, y estamos confiados en lo que pueda llegar a dar el grupo", agregó el Jefe, quien coincidió con el volante Javier Mascherano al resaltar que para la definición del gran duelo será fundamental "cómo se levante cada equipo".
"Es un partido en el que el que mejor sepa aprovechar las oportunidades que tenga, será el ganador", resumió.
Debido a las malas condiciones del tiempo, el plantel se entrenó ayer por la mañana en uno de los gimnasios del Monumental y los jugadores se limitaron a realizar algunos leves movimientos bajo un clima de distensión y confianza.
Si bien Astrada no confirmó el equipo, todo indica que saldrán a la cancha los once que paró en el entrenamiento del jueves: Costanzo; Gandolfi, Nasuti, Tuzzio y Mareque; Luis González, Mascherano y Víctor Zapata; Gallardo; Salas y Maximiliano López.
Las únicas dos variantes en relación con el equipo que ganó en Bahía Blanca serán los ingresos de Zapata y Salas por el expulsado Cristian Ledesma y Gastón Fernández.
Al ser consultado por el árbitro, Daniel Giménez, Astrada se alejó de cualquier polémica al responder: "No me pongo a pensar en el árbitro. Es un ser humano que se puede equivocar o no. Ojalá que lo haga lo menos posible por el bien del espectáculo". enviar nota por e-mail | | Fotos | | Costanzo se entretiene luego de la práctica en el gimnasio cubierto. | | |