 | lunes, 01 de noviembre de 2004 | Lo detuvieron con cocaína y drogas sintéticas en zona oeste Un hombre fue detenido en la zona oeste de Rosario y en su poder se secuestró un alucinógeno de origen holandés conocido como Popper, una droga que por primera vez fue hallada por la policía de esa provincia, informaron hoy fuentes de la Brigada de Drogas Peligrosas de esa ciudad.
El apresado, que está sospechado de operar como distribuidor en la zona oeste rosarina, tiene 24 años, es oriundo de Mar del Plata y fue identificado por su nombre como Patricio, alias Chester. Según las fuentes, para camuflar su actividad ilícita, el joven repartía en la calle entradas a boliches bailables.
En la noche del sábado último, Chester se hallaba frente al club de rugby Nahuel, situado en la avenida Juan Domingo Perón al 9000, donde se realizaba una fiesta promocionada como de los ritmos Dance y Evolution. Al ser interrogado y requisado, la policía halló en su poder 56 envoltorios de clorhidrato de cocaína, pastillas de éxtasis y dos tubos con Popper, según el parte oficial.
"Chester vive desde hace algún tiempo en Rosario, en la céntrica zona de Alem al 1200, y en su vivienda, que fue allanada por orden judicial, se hallaron otros tres tubos de Popper, un alucinógeno que se inhala y que sirve de apoyatura para la coca y el éxtasis", amplió un informante consultado. (Télam) enviar nota por e-mail | | |