Año CXXXVII Nº 48558
El Mundo
Política
Economía
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
Escenario
Página Solidaria
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/10
Autos 27/10
Turismo 24/10
Economía 24/10
Escenario 24/10
Señales 24/10


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 01 de noviembre de 2004

Un joven mató a su pareja de 10 puñaladas en la zona norte

Una joven de 23 años fue asesinada de 10 puñaladas en la zona norte de Rosario y por el crimen fue detenida su pareja, quien se sospecha la atacó en medio de un ataque de celos, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió minutos antes de las 22 en el interior de una vivienda de Cullen al 1200 bis, donde convivían Grabriela Bravo, y Maxilimiano David Nestreno, de 26 años. Según las fuentes, el joven admitió haber atacado a su pareja tras mantener una fuerte discusión que "lo cegó".

Los voceros precisaron que el sindicado agresor tomó un cuchillo y atacó a la joven, quien antes de caer muerta alcanzó a correr descalza hasta la calle.

Cuando policías del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar, Bravo ya estaba muerta en la calle, a metros de su casa y junto a una zanja de aguas servidas, con unas 10 puñaladas en el cuerpo, la mayoría en la zona del tórax.

El caso fue derivado al juzgado de Instrucción en turno, a cargo del juez Juan José Pazos, quien ordenó la autopsia de la víctima en el Instituto Médico Legal y el alojamiento del acusado en la seccional 20 de Rosario. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados