 | lunes, 01 de noviembre de 2004 | Grave estado de un hombre atropellado en Circunvalación Un ciclista estaba internado anoche en grave estado en el Hospital de Emergencias después de ser atropellado en el mediodía de ayer por un automovilista en la zona sudoeste de la ciudad. Al cierre de esta edición, no había sido identificado.
El accidente ocurrió pasadas las 12 de ayer. Según indicó una fuente policial, a esa hora Jorge Nardi, de 51 años, circulaba en un Renault12 por avenida de Circunvalación entre Ovidio Lagos y Oroño. Al parecer, en el mismo sentido lo hacía un ciclista que se movilizaba en una bicicleta de paseo. En ese momento la víctima realizó una brusca maniobra y se desencadenó el accidente. "Todavía no fue establecido fehacientemente, pero presumimos que el ciclista se cruzó en forma imprevista y el conductor del Renault no pudo evitar embestirlo", explicó el jefe de la comisaría 33ª, comisario Eduardo Carrillo.
Cuando los efectivos de la seccional 33ª llegaron al lugar del accidente, el ciclista estaba tendido sobre el pavimento. "Despedía sangre por la boca y la nariz y estaba insconciente", explicó el oficial consultado.
Un rato después una ambulancia del Sies lo trasladó al Clemente Alvarez, donde los médicos diagnosticaron que presentaba fracturas expuestas de rodilla y cadera. Anoche, el estado de salud del ciclista, según Carrillo, era grave y presumiblemente tenía "hemorragias internas".
Hasta anoche, no había sido identificado y ningún familiar se había presentado para averiguar su paradero. El jefe policial consultado indicó que es un hombre de "entre 35 y 40 años" y que estaba vestido con vaquero y remera. En tanto, Nardi fue detenido tras el accidente, pero ayer recuperó la libertad por disposición del juez correccional Julio César García luego de prestar declaración en la comisaría 33ª. enviar nota por e-mail | | |