Año CXXXVII Nº 48557
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/10
Autos 27/10
Turismo 24/10
Economía 24/10
Escenario 24/10
Señales 24/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 31 de octubre de 2004

Ozafrán: "Di una mano, al igual que mis compañeros"

Ignacio Ozafrán fue el factor clave para que Central Córdoba consiguiera un empate, ayer en Adrogué, porque sacó tres pelotas que tenían alta probabilidad de terminar en la red. Y el lungo de Pergamino no dudó en que "la más difícil fue una media vuelta de Surza, a dos metros del palo izquierdo".

Cuando se le apunta que tuvo una reacción increíble para sacarla, con modestia dice que adentro de la cancha lo vive "como algo natural" y pone el acento en que "gracias a Dios pude dar una mano porque mis compañeros se estaban matando. Quedamos con dos hombres menos y estaban corriendo como locos, así que la verdad me pone contento ver tanto esfuerzo de un grupo de buena gente y poder dar una mano desde el arco".

Otro que tuvo protagonismo, aunque afuera de la cancha, fue Cristian Domizi, que el martes debutará como técnico de Central Córdoba, nada menos que en el clásico frente al frágil Argentino. A la salida del vestuario, reconoció que el partido de ayer "también era importante y deja un sinsabor, porque el equipo planteó el partido para llevarse los tres puntos y achicar diferencias, pero no se pudo conseguir".

El Pájaro rescató "la actitud de Córdoba cuando se quedó con nueve. No se dejó llevar por delante. Eso es lo que busco, que tengan esa actitud durante los noventa minutos".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
A Central Córdoba se le cortó la racha de visitante


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados