| domingo, 31 de octubre de 2004 | Dobles La Negra Suárez pretende conquistar otro título La argentina Paola Suárez y la española Virginia Pascual, quienes conforman la mejor dupla del tenis mundial femenino, vencieron ayer a la pareja conformada por la alemana Anna Lena Groenefeld (50) y al española Anabel Medina Garrigues (88) por 7/6 (7-5) y 6/4 y de esta manera se clasificaron para la final del abierto de Luxemburgo.
En el cotejo decisivo la pergaminense y su compañera Ruano Pascual enfrentarán hoy a la dupla compuesta por la estadounidense Jill Craybas, (63ª) y la alemana Marleene Weintgartner (42ª), quienes vencieron a Leanne Baker (Nueva Zelanda, 153) y Kim Kilsdonk (Holanda, 218), por 6/3 y 6/3.
La Negra Suárez y la española Ruano Pascual aparecen como las principales candidatas al título, pero sus rivales de hoy vienen realizando un excelente trabajo, por lo que no está dicha la última palabra.
Por su parte, en singles, la rusa Dinara Safina, vencedora de la española, Anabel Medina Garrigues por 4/6, 6/3 y 6/2, se medirá con la austríaca Alicia Molik, quien se impuso a la italiana Silvia Farina por 6/2 y 6/2.
El certamen de Luxemburgo otorga puntos para el ránking de la WTA y reparte premios por 225.000 dólares.
Arnold-Hood, finalistas En tanto, en el certamen paralelo de dobles, la pareja argentina conformada por Lucas Arnold y Mariano Hood logró un gran triunfo y se clasificó para la final del certamen.
Arnold (32) y Hood (27) superaron a los número uno del mundo, el bahameño Mark Knowles (1) y el canadiense Daniel Néstor (1), y hoy definirán ante la pareja que se imponga en la semifinal que animarán los croatas Ancic (116) e Ivan Ljubicic (134) ante los gemelos estadounidenses Mike y Bob Bryan (4). (Télam) enviar nota por e-mail | | |