| miércoles, 27 de octubre de 2004 | Lo de Talleres sólo quedó en el recuerdo El Negro tuvo que sobreponerse a algunas situaciones que se le plantearon a lo largo de su carrera que lo dejaron marcado. Como cuando decidió irse del Parque junto a Maximiliano Rodríguez a Talleres de Córdoba el 18 de agosto de 2000. En ese momento la entidad cordobesa intentó ficharlos a través de Peñarol de Rafaela, pero la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) rechazó ese pedido. Y quedó parado sin poder jugar.
"Eso quedó en el pasado y agradezco que haya sucedido en los primeros años de mi carrera y no ahora, cuando las decisiones habrían sido otras y no tendría ganas de luchar por el fútbol", confiesa el defensor, que había ido con todas las ilusiones de jugar pero quedó varado y sin saber qué hacer.
"Pero todo eso me sirvió de experiencia y la verdad que maduré muchísimo", relata. Pero al año siguiente Newell's le volvió a abrir las puertas. Y después de "pasar por todo eso, de soportar momentos malos y buenos, ahora estoy muy feliz, disfrutando de la punta del campeonato. Y hacerlo con todos mis compañeros es algo impagable".
¿Lo miran de España? El notable rendimiento que logró mantener a lo largo de lo que va del campeonato parece que no pasó desapercibido porque ayer en España apareció un rumor de que Villarreal habría puesto los ojos en el capitán leproso. "La verdad que me sorprendés con la noticia. Días atrás se había mencionado Boca, pero lo de Villarreal no lo sabía", se ilusionó el Negro, cuyo representante "está en España" pero no precisamente -por el momento- tratando este tema. enviar nota por e-mail | | |