Año CXXXVII Nº 48553
Economía
Política
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
La Ciudad
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/10
Economía 24/10
Escenario 24/10
Señales 24/10
Educación 23/10
Campo 23/10
Salud 20/10
Autos 20/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 27 de octubre de 2004

Brindisi desestimó su renuncia

El director técnico de Boca, Miguel Brindisi, desestimó ayer la posibilidad de alejarse del cargo, como lo sostenían algunas versiones periodísticas, las mismas que ahora aseguran que el superclásico con River del próximo 7 de noviembre será decisivo para la continuidad del entrenador.

"He hablado con el presidente (Mauricio Macri) y con la comisión directiva. Este es un mundo muy particular, especial, pero uno no puede estar todos los días desmintiendo las versiones", afirmó el entrenador.

Según los trascendidos, Brindisi, sumamente deprimido tras la derrota del domingo ante Argentinos Juniors, 1 a 0, en La Paternal, se habría reunido el domingo por la noche en el hotel Intercontinental con el vicepresidente de Boca, Pedro Pompilio y el vicepresidente tercero, José Cirillo, a quienes les habría presentado su dimisión, la que fue rechazada.

Este rumor fue desmentido ayer categóricamente por el entrenador, quien remarcó que el grupo futbolístico xeneize, pese a los malos resultados "está bien, con deseos de rectificar" el juego y "dispuesto a salir cuanto antes de esta racha adversa que está atravesando".

"Acá estoy, soy un hombre de la casa y voy a seguir acompañando en todo lo que se necesite", enfatizó Brindisi a quien todos los rumores señalan que su partido bisagra será el clásico contra River, el 7 de noviembre próximo, en el Monumental.

Brindisi manifestó que cuando Boca finalice su participación en los dos torneos que compite, el Apertura y la Copa Sudamericana, hará "un análisis final".

El técnico indicó que en ese será el momento de hacer una revisión de todo lo actuado "y lo que se puede necesitar de cara al compromiso internacional que es la Copa Libertadores del año próximo".

En otro orden, Brindisi confirmó que el goleador olímpico Carlos Tevez regresará mañana al país -se encuentra de vacaciones- y "a partir de entonces hará un trabajo diferenciado".

"Esperemos que llegue con todas las ganas, feliz de estar dentro de un campo de juego como lo ha hecho siempre, y así podrá aportarnos todo el talento y lo diferente que es", elogió el entrenador. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Brindisi resiste en el banco xeneize.

Notas Relacionadas
Sudamericana: Boca no tiene margen de error


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados