 | lunes, 25 de octubre de 2004 | "El técnico soy yo" Descartó su renuncia y dijo que camina con la frente bien alta "El técnico de Boca soy yo y estoy al frente de esto. Lo de mi renuncia fue una versión que salió durante la semana y el que la echó a correr se debe hacer responsable de ella. Yo camino con la frente bien alta", enfatizó Miguel Angel Brindisi luego de la derrota ante Argentinos.
"Todo lo que tenga que decir en torno al equipo lo hablaré con los muchachos dentro de un vestuario", aclaró el entrenador antes de referirse a cómo vio el partido.
"El encuentro fue muy malo y cuando Boca tuvo sus opciones en el primer tiempo falló, pero Argentinos no. Y en el segundo, con las ansias por empatar perdimos el orden y no supimos como llegar, aunque tampoco sufrimos en nuestro arco", describió.
Al ser interrogado sobre las malas campañas que también desarrollan otros grandes, Brindisi fue contundente. "A mi no me importa si River también pierde. Lo que pasa con ellos me tiene sin cuidado. Lo único que me preocupa es lo que nos pasa a nosotros. Si pensara en los demás sería un ser ínfimo", adujo el técnico.
"El sentimiento de la gente se va a los extremos, pero cuando se gana no sos el mejor y cuando perdés tampoco sos el peor. Esta es una actitud de vida. Aunque creas que estás salvado para siempre, después, cuando te morís, estás bajo tierra como todos los demás", ejemplificó.
"En cuanto al futuro, no creo que Boca ni el resto de los equipos que tengan chances van a resignarse a no pelear por el título", argumentó Brindisi. enviar nota por e-mail | | |