Año CXXXVII Nº 48551
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Economía
Escenario
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 20/10
Autos 20/10
Turismo 17/10
Mujer 17/10
Economía 17/10
Señales 17/10


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 25 de octubre de 2004

Silva postergó la definición
El chaqueño, segundo en una de las carreras, evitó que Bessone fuera el campeón

El chaqueño Juan Manuel Silva (BMW 320i), que terminó ayer segundo en la última de las dos competencias que disputó la categoría Top Race en el autódromo de Santa Rosa, postergó la definición del campeonato de la especialidad hasta el 21 de noviembre en Olavarría, cuando se cumpla con la duodécima y última convocatoria doble de la temporada.

Ernesto Bessone, que ayer terminó en el noveno y sexto lugar, respectivamente, lidera el campeonato con 239 puntos, seguido por Silva con 201 puntos, únicos con posibilidades de adjudicarse el título.

Las competencias fueron ganadas por Julio Francischetti (Chevrolet Astra) y Gustavo Tadei (Chevrolet Vectra), respectivamente.

Ante gran cantidad de público y buenas condiciones climáticas, se cumplió con el organigrama de las competencias organizadas por las autoridades pampeanas, donde en el TC Pista divisional Top Race debutó el hijo de José Luis Di Palma (15 años).

El joven integrante del clan Di Palma, fundado por su abuelo el recordado Luis Rubén, tuvo como acompañante a su tío Marcos que dentro del Ford Falcon lo fue aconsejando en su primera participación puntuable, que tuvo como resultados un séptimo y decimotercer lugar, respectivamente.

Las carreras fueron ganadas por Luis Hernández (Ford Falcon) y Matías Jalaf (Ford Falcon).

Julio Francischetti (Chevrolet Astra) se llevó el triunfo en la primera carrera del Top Race con 30m 42s 872/1000 a un promedio de 111,113 kilómetros por hora.

Detrás terminaron Marcelo Guerra, Daniel Belli (Opel Vectra), Julio Catalán Magni (Citroen Xsara) y Martín Ferrari (Peugeot 405).

Bessone (Ford Escort) finalizó en el noveno lugar en tanto que debió abandonar Juan Manuel Silva (BMW 320i).

Gustavo Tadei (Chevrolet Vectra) fue el ganador de la segunda competencia en 31m 30s 837/1000 a un promedio de 108,294 kilómetros por hora, seguido por Gustavo Fontana (Mercedes Benz) y Juan Manuel Silva (BMW 320i).

Posteriormente, lo hicieron Julio Francischetti (Chevrolet Astra), Martín Palavecino (Honda Prelude), y Ernesto Bessone (Ford Escort). (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Chevrolet Astra de Francischetti marcó el camino en Santa Rosa.

Notas Relacionadas
Automovilismo: Montoya ganó en Interlagos


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados