| domingo, 24 de octubre de 2004 | Comisso: "Me voy lleno, el equipo le tapó la boca al estadio" Argentino no mereció irse con las manos vacías pero tampoco jugó uno de los mejores partidos de su historia, tal como deslizaron las palabras ampulosas del entrenador Víctor Milanese Comisso, que suele tener este tipo de exageraciones.
"Me voy lleno. El equipo le tapó la boca a todo un estadio. Tendríamos que haber ganado 2 a 0. Manejamos el partido a placer y fuimos muy superiores a Tristán Suárez", exageró el técnico. Comisso dijo estar "muy orgulloso" de sus jugadores y aseguró que Argentino "va por el buen camino".
En diálogo con Ovación, el particular entrenador salaíto agregó: "Quizás nos faltó un poquito de potencia ofensiva, pero en el segundo tiempo creamos seis o siete situaciones de gol muy claras". En realidad, en esa etapa el equipo dispuso de tres chances para convertir.
Al seguir ponderando la actuación de sus dirigidos, Comisso indicó: "Argentino no sólo jugó bien, sino que hizo cosas muy lindas adentro de la cancha. Este equipo dijo presente en una cancha muy complicada y contra un equipo que es candidato a ser campeón".
No es la primera vez que Comisso ve que lo nadie vio, pero no hay duda de que siempre prioriza tener motivados a sus jugadores, más allá del resultado de ocasión y de que es verdad que ayer Argentino mereció mejor suerte. enviar nota por e-mail | | |