| domingo, 24 de octubre de 2004 | Igual pasión en otra cancha El animador no hizo diferencias entre el 13 y Telefé Julián Weich eligió el fútbol como metáfora para contar cómo fue el pase de Canal 13 a Telefé, después de 18 años: "Obviamente que un jugador cuando pasa de un club al otro nota el cambio, pero de última lo que ve es la pelota y el arco contrario. Sólo pienso en mi programa, en hacerlo lo mejor posible, tener el mayor rating y en que nos vaya bien a todos. No pienso todo el tiempo que estoy en Telefé, como tampoco pensaba todo el tiempo que estaba en Canal 13".
Weich fue una de las caras más populares de Canal 13, junto a Marley, que también se pasó a Telefé. "Cada canal tiene lo que necesita -comentó sobre ese alejamiento-. Si nos dejaron ir es porque no nos necesitaban o tenían intenciones de hacer otro tipo de programa o llenar nuestros espacios con otros conductores. Si yo soy técnico, convoco a los mejores jugadores. Ahora si a mí me interesa poner un arquero de número diez, nadie me lo impide. Los canales tienen la libertad de tener en sus filas a los que ellos creen necesarios para sacar el canal adelante. Si en su momento Canal 13 pensó que no me necesitaba y me dejó ir, está perfecto".
Según el conductor, no es de los que se ponen la camiseta por pasión: "No sé si es ponerse la camiseta o no. Es trabajar para una empresa. Ser de Boca es un sentimiento -dijo retomando la metáfora futbolera- pero no hace falta ir a la cancha de Boca para ser hincha. Para ser de Canal 13, tenés que trabajar en Canal 13. Si te vas a otro canal, con Canal 13 todo muy lindo pero es como un matrimonio que se separa", concluyó. enviar nota por e-mail | | |