| sábado, 23 de octubre de 2004 | La agresión. El Congreso nacional se conmovió por lo ocurrido en Santa Fe Para el vicepresidente, "estos ataques son incomprensibles" Scioli, junto a senadores y diputados peronistas, reivindicaron la figura de Reutemann El vicepresidente Daniel Scioli y el jefe del bloque del PJ en la Cámara alta, Miguel Angel Pichetto, repudiaron ayer la agresión que sufrió el senador Carlos Reutemann a manos de empresarios damnificados por las inundaciones.
"Estas agresiones son impropias de la convivencia democrática e incomprensibles con la figura del ex gobernador, un hombre comprometido con los intereses de su provincia", señaló Scioli, titular del Senado.
Pichetto sostuvo que "acciones de esta naturaleza, reñidas con toda forma de derecho a peticionar, exaltan los ánimos en momentos en que todos queremos vivir en paz y actuar para que el país alcance el futuro que se merece".
El diputado nacional del PJ Humberto Roggero consideró, a su turno, que "estas agresiones suelen estar armadas de manera previa y digitadas con el único objeto de provocar escándalo".
Su par Angel Baltuzzi, uno de los hombres más cercanos al Lole, enfatizó: "Estamos frente a un hecho inadmisible que nos retrotrae a metodologías patoteriles que creíamos superadas".
"El principal autor de las agresiones cobró una cuantiosa indemnización de 1,6 millones de pesos por parte de la provincia. Ocurre que José Mustafhá quiere convertir le inundación en un negocio personal a costa del Estado, y lo lamentable es que hay personajes de la oposición que instigan este tipo de conducta", sentenció.
El presidente interino del PJ, Norberto Nicotra, repudió el "accionar violento" de Mustafhá. "Este señor dijo que el peronismo tiene elementos fascistoides, pero quedó demostrado que el fascista es él al querer saldar una discusión a los golpes", concluyó. enviar nota por e-mail | | |