| miércoles, 20 de octubre de 2004 | Quilmes venció 2-0 sin objeciones a un Arsenal que jugó mal Buenos Aires.- Sin objeciones, Quilmes venció hoy 2-0 como local a un Arsenal que jugó mal y al que le expulsaron a sus marcadores centrales titulares, Carlos Castegliones y Carlos Ruíz.
Los goles los señalaron el delantero Ariel López, de penal; y el defensor Leandro Desábato, a los 19 y a los 33 minutos del primer tiempo, respectivamente.
Gracias a esta incuestionable victoria, los dirigidos por Gustavo Alfaro suman 18 puntos y se ubican a sólo cuatro de la cima de la tabla de posiciones.
Quilmes impuso supremacía donde se definen los partidos, las áreas, y dispuso de oportunidades hasta para golear, pero les faltó puntería a Silvio Carrario y Lautaro Trullet.
La inferioridad numérica y futbolística del conjunto de Sarandí nunca fue revertida, en especial por su impotencia ofensiva, debido a que ni José Luis Calderón ni Javier Mazzoni ni el esta vez suplente Germán Denis inquietaron a lo largo de todo el encuentro a Marcelo Pontiroli.
Tampoco Javier Morales, quien ingresó en la segunda etapa por el chileno Patricio Ormazábal, logró aportarle técnica al inexpresivo juego de su equipo. Al menos, para compartir del balón, bien administrado por el ganador. (DyN)
enviar nota por e-mail | | |