 | lunes, 18 de octubre de 2004 | Para Brindisi, Boca no tiene identidad El DT le achacó la caída a una "fatalidad" El entrenador Miguel Brindisi admitió anoche estar "preocupado" por esta nueva derrota de Boca Juniors en condición de visitante, así como por la falta "de identidad futbolística" en el equipo que dirige.
"Cuando no se suma, es obvio que nos preocupamos. Nos cuesta más jugar como visitantes, pero nuestro problema de fondo es de funcionamiento", reconoció un Brindisi muy afectado por el 0-1 ante Colón.
En una escueta declaración, brindada durante una conferencia de prensa que interrumpió el propio DT boquense, añadió -también con tono autocrítico- que Boca carece de "identidad futbolística", para luego retirarse abruptamente del lugar.
A Brindisi los periodistas no le formularon ninguna pregunta incómoda, por lo cual se interpretó que el conductor abandonó el recinto por no tener ganas de continuar dando explicaciones sobre la problemática de Boca.
Poco después, para un programa de televisión por cable, minimizó el triunfo de Colón al considerar que fue producto "de un accidente, de un (mal) rechazo" del zaguero xeneize Rolando Schiavi.
"Fue una fatalidad que pagamos cara. Después era una fija: el que hacía el gol ganaba", concluyó Brindisi con un facilismo que llama la atención, porque cambió el discurso inicial de la conferencia y pretendió no profundizar en la evaluación para hallar las causas del traspié.
"Me siento orgulloso de ellos, porque dejaron todo en el campo y no se guardaron nada", apuntó Brindisi, quien de cara al encuentro del miércoles ante Banfield, en la Bombonera, alentó la posibilidad del retorno al equipo del delantero Guillermo Barros Schelotto, ausente durante estos últimos encuentros por una lesión. (DyN y Télam) enviar nota por e-mail | | Fotos | | Brindisi manejó un discurso contradictorio respecto a la derrota. | | |