Año CXXXVII Nº 48544
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
La Región
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 13/10
Autos 13/10
Turismo 10/10
Mujer 10/10
Economía 10/10
Señales 10/10


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 18 de octubre de 2004

Irace será titular y el Rifle irá al banco
Borzani también estará entre los relevos

Los canallas ya no tienen dudas para visitar mañana a Vélez. Ayer, luego de la práctica matutina, el técnico Angel Zof informó que Andrés Díaz ocupará el lugar de Eduardo Coudet (suspendido por 5 amonestaciones) y que Matías Irace ingresará a la zona de volantes.

"Va a pasar Andrés Díaz al sector derecho para cubrir la salida de Coudet y el pibe Irace ingresa para cumplir con la función de Andrés". Con esta frase, don Angel confirmó la única variante de nombres y las dos posicionales que presentará Central en Liniers.

Pero el DT también hará variantes en el banco de suplentes, ya que junto a Moreira, Vitamina y Ruben estarán Borzani y Castellano, modificaciones que también explicó Zof: "El Rifle estará con nosotros porque queremos que el colombiano (Robinson Zapata) haga fútbol con la reserva, porque si lo seguimos poniendo en el banco de primera y no juega nunca, cuando le toque entrar a lo mejor no estará en plenitud. Así que por eso va a jugar el preliminar. En tanto el chico Borzani lo ponemos para sustituir la vacante que deja Irace al entrar como titular".

Los canallas cumplieron con una rutina física y luego se mezclaron en un picado. Quienes desarrollaron una tarea aeróbica en derredor del campo de entrenamiento fueron Coudet, Ferrari y Díaz, mientras que Carbonari hacía lo propio en pareja con el chileno Acuña.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Central: Don Angel hizo trabajar a los delanteros canallas


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados