Año CXXXVII Nº 48544
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
La Región
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 13/10
Autos 13/10
Turismo 10/10
Mujer 10/10
Economía 10/10
Señales 10/10


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 18 de octubre de 2004

Crespo suena para la Copa
El delantero llegaría en diciembre a Núñez

Pese a que todavía falta casi medio torneo para la finalización del Apertura, el delantero del Milan, de Italia, Hernán Crespo, suena como refuerzo para River Plate para la próxima temporada, año en el que la entidad millonaria afrontará la Copa Libertadores como el principal objetivo deportivo del primer semestre.

Si bien no hubo confirmación oficial del rumor que recorrió los pasillos del Monumental antes del partido entre el equipo de Leonardo Astrada y Almagro, por la décima fecha del Apertura 2004, Valdanito Crespo es el sueño de la dirigencia riverplatense para tratar de conseguir un trofeo que el club no levanta desde hace casi una década, en 1996, cuando el equipo era dirigido por Ramón Díaz.

Precisamente, Crespo fue el artífice de esa conquista y fue transferido inmediatamente después al Parma, de Italia.

Astrada no negó la posibilidad de contar con su ex compañero en el plantel a partir de diciembre, considerando la posible venta de Maximiliano López a una institución de Inglaterra, mientras que el dinero proveniente de esa transferencia y de las de Luis González (lo pretende un club holandés entre otros) y Javier Mascherano (parece ser la obsesión de Real Madrid) sería utilizado para concretar ese anhelo. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Almagro liquidó el invicto de River


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados