 | lunes, 18 de octubre de 2004 | El charrúa ganó pero continúa algo lejos Central Córdoba consiguió una valiosa victoria en su visita a Tiro Federal, por 1 a 0, en partido adelantado que se disputó el pasado viernes. Con la derrota del líder Newell's a manos de Renato Cesarini, los charrúas, que marchan en el tercer lugar, se acercaron a la cima, aunque el título parece una quimera porque quedan solamente 3 partidos y los rojinegros les llevan 5 puntos. Aunque seguirán dando pelea hasta que las matemáticas no les den más chances.
Defensores Unidos se reencontró con el triunfo luego de la goleada que le infligió Renato Cesarini (5 a 1) la fecha pasada, al superar a Mitre de Pérez 3 a 1. Continúa en el cuarto lugar y ratificó una buena campaña.
Por la mínima diferencia, Coronel Aguirre venció a Juan XXIII y sigue acomodándose en las principales posiciones. Al superar a los papales ya no comparte más con ellos el cuarto lugar de las posiciones.
Donde no se pudieron sacar ventaja fue en el partido entre Argentino y Rosario Central, dos que deambulan en la mitad de tabla. Fue empate 1 a 1.
San José, que venía de perder con Mitre 3 a 2, se recuperó y de visitante le ganó a Oriental 3 a 1.
En el encuentro donde se encontraron dos que están en el fondo, Tiro Suizo y El Torito ninguno pudo prevalecer y repartieron puntos al igualar 1 a 1.
Lavalle y 1º de Mayo debían jugar entre sí, pero como no lo hicieron ya que no participan más, perdieron los puntos.
En la próxima fecha, la 13ª, el puntero Newell's visitará a Mitre de Pérez, mientras que el escolta Renato Cesarini tendrá un encuentro algo más complicado frente a Coronel Aguirre. Central Córdoba, que va tercero, espera una caída de ambos y lograr un triunfo de local sobre Tiro Suizo.
El resto de la jornada comprende los siguientes encuentros: El Torito v. Oriental, Juan XXIII v. Argentino y San José v. Defensores Unidos. Rosario Central le ganará los puntos a 1º de Mayo y Tiro Federal a Lavalle. enviar nota por e-mail | | |