 | lunes, 18 de octubre de 2004 | La chica herida en el boliche Jade continúa en terapia intensiva Belén Aladro, la chica que sufrió excoriaciones y sufrió asfixia por compresión cuando intentaba salir del boliche Jade, en la noche del sábado, continúa en terapia intensiva.
Si bien ayer especulaban con que hoy sería derivada a terapia intermedia, Belén, de 18 años, estuvo con respirador artificial hasta anoche. El doctor Tomás Diez, jefe de terapia intensiva, aclaró que una vez retirada la asistencia mecánica debe pasar al menos 24 horas en observación
Otros cuatro chicos habían sufrido heridas menores pero ayer mismo fueron dados de alta de los centros asistenciales a los que habían sido derivados.
enviar nota por e-mail | | |