| domingo, 17 de octubre de 2004 | ¿Habrá más de un cambio? ¿Habrá cambios para enfrentar a Vélez el martes? Seguro que sí porque Coudet está suspendido, pero tampoco hay que descartar que haya otros, pensando en la ofensiva del equipo. Ayer no hubo pistas porque el plantel sólo hizo un trabajo regenerativo liviano, pero Matías Irace es número puesto para reemplazar al Chacho.
El plantel se reunió ayer por la tarde en Palos Verdes, tras el empate en cero del viernes ante Independiente, y lo primero que hizo Don Angel es tener una extensa charla con los jugadores en la que les manifestó su conformismo por la producción del equipo.
De la misma participaron los once titulares ante el rojo, aunque Pablo Vitti la abandonó en el medio para participar del picado entre los que no jugaron el viernes, ni en primera ni en reserva, o lo hicieron poco, como el caso del delantero, de Ruben, Moreira e Irace.
Mientras, Acuña hizo un trabajo de trote aparte, lo mismo que Carbonari, que se movió con menos intensidad. Y los titulares del viernes, después de la charla, primero caminaron largo rato y después hicieron un trote liviano. Rivarola, Ferrari y Andrés Díaz hicieron rancho aparte y fueron tratados especialmente por el profe Vigna, sobre todo a la hora de elongar, pero los tres están bien.
Zof no modificaría el fondo, sí lo hará obligadamente en el medio, seguramente con Irace por Coudet (ambos terminaron la sesión trotando juntos) y hay que ver si no lo hace también arriba. ¿Podría jugar Vitamina de arranque? Si hay un candidato a salir seguramente es Vitti.
Hoy el técnico empezará a develar las incógnitas, cuando el plantel practique por la mañana en Palos Verdes. A la noche concentrará en Baigorria, mañana entrenará por la mañana allí y por la noche viajará a Capital Federal. enviar nota por e-mail | | |