| domingo, 17 de octubre de 2004 | Isabella: "Era un partido crucial" En el vestuario charrúa era todo alegría, especialmente de parte de los jugadores. Y también tranquilidad, para el entrenador Miguel Isabella, quien reconoció que "fue un partido crucial, sobre todo porque tuve una semana un poco agitada, ya que estaba el rumor de que si no ganábamos nos íbamos".
Ante la consulta de Ovacion acerca de si hubiera renunciado por las presiones, el DT sentenció: "Yo a Central Córdoba lo quiero mucho, quiero lo mejor para la institución, por lo cual si se consideraba que si yo debía dar un paso al costado... Pero estaba convencido de que hoy (por ayer) íbamos a ganar. Decía que veníamos haciendo un buen campeonato y que estábamos a sólo cinco puntos de los punteros".
"Para este torneo armamos un equipo con similar estructura al del campeonato pasado, con igual mediocampo y liberando un poco más a Petrovelli", dijo Isabella, quien también se refirió a los nombres que puso ayer en cancha: "Tuve al equipo un poco escondido, mandé a decir que iba a jugar con línea de tres, pero minga que lo iba a hacer así", agregó.
Cuando Armani convirtió el tercer gol, el primero de su cosecha personal, salió directo hacia el banco charrúa con el índice apuntando a Lito y le dio un fuerte abrazo. El DT contó después, muy emocionado, que el rubio goleador "es generoso, se dio cuenta que yo había pasado una semana dura y quiso dedicarme su gol, que tanto necesitábamos". enviar nota por e-mail | | |