| sábado, 16 de octubre de 2004 | El Burrito dijo que no le molestó ir al banco "El entrenador no me puso". Así de contundente fue la explicación de Ariel Ortega sobre su no inclusión en el equipo titular ayer en Sarandí. El Burrito no anduvo con vueltas cuando se le preguntó a quien le tenía que reclamar el hincha que había pagado por verlo jugar 90 minutos y solamente lo vio 45: "Al Tolo, supongo".
Con pocas palabras, tal cual es su costumbre, Ortega dijo que no le iba a hacer ningún reclamo a Gallego por dejarlo fuera de los once y que tampoco estaba molesto. "Por qué voy a estar enojado", dijo el volante, quien agregó "para nada" lo sorprendió la decisión del entrenador rojinegro.
Ya metido en lo que ocurrió en el partido, Ortega dijo: "Queríamos ganar, pero tuvimos un rival que se defendió muy bien. Tuvimos un poco más de situaciones pero no fueron tan claras".
Al momento de hacer un análisis personal, el Burrito señaló. "Me sentí bien, física y futbolísticamente. Estoy diez puntos, así que ojalá el miércoles pueda jugar".
Ortega se quedó con bronca por no poder concretar un doble enganche que hizo sobre la izquierda, aunque también se justificó en que "no tenía ángulo para pegarle. Es complicado entrarle a Arsenal porque marca muy bien".
Por último habló de que le falta a Newell's. "Definir mejor, nada más. Ahora tenemos que ganar los dos partidos de local si queremos ganar el campeonato". enviar nota por e-mail | | |