| miércoles, 13 de octubre de 2004 | Central: "Nos falta para estar como queremos", dijo Cuffaro Gustavo Conti / La Capital Rosario Central viene de bajar a dos pesos pesados en el Gigante de Arroyito. También de sacar un buen empate ante Gimnasia en La Plata. Pero eso no quiere decir más que eso. Así lo entiende el cuerpo técnico auriazul, que valora lo que a simple vista parece, es decir, que el equipo empieza a asomar, pero es consciente de que falta mucho trabajo para encontrar el ideal.
Por eso, la mano derecha de Angel Tulio Zof, Ariel Cuffaro Russo, se quiere abstraer de los hinchas que por la calle le dicen que "el viernes le vamos a ganar a Independiente. Yo entiendo porque el hincha es así, pero porque le hayamos ganado a San Lorenzo y a Boca no quiere decir que nos va a ser fácil derrotar a Independiente también. Por supuesto, vamos a hacer todo para lograrlo pero sin volverse locos".
Cuffaro Russo está entusiasmado con "la respuesta que han tenido los jugadores" desde que asumieron, y porque se ve que "está apareciendo el equipo con cierta regularidad". Pero el ayudante de campo canalla advierte igual que "nos falta mucho para estar como queremos. Estamos en camino pero hay que seguir trabajando muy duro".
Entre las cosas que más resalta Cuffaro es el rendimiento de la última línea. "Hemos logrado una buena sincronización, más allá de los nombres que la han integrado. El sistema está funcionando y los jugadores se han adaptado rápidamente a él", dijo convencido.
El cuerpo técnico canalla es de confiar mucho en lo que muestran los jugadores en un entrenamiento de fútbol previo a un partido oficial, y ayer quedó muy conforme con el 4 a 1 (ver aparte) con el que los titulares vencieron a los suplentes. "Me gustó mucho lo que hicieron los jugadores. Realmente la práctica me dejó muy conforme", expresó.
El entrenamiento de casi 70 minutos en Palos Verdes finalizó 4 a 1 a favor de los titulares, que de entrada iban perdiendo 1 a 0 por el gol de Cámpora, pero después lo dieron vuelta con dos anotaciones de Villa, una de Vitamina y la restante de Coudet.
Los jugadores que no entrenaron normalmente la semana pasada, excepto Ojeda (ver aparte), jugaron sólo el primer tiempo. El equipo formó con Robinson Zapata; Ferrari, Grabowski, Fassi y Rivarola (Moreira); Coudet, Ledesma, Andrés Díaz (Pablo Sánchez) y Papa; Vitti (Lorenzetti) y Villa. El plantel hará hoy otro rato de fútbol, casi con seguridad en Palos Verdes, por la tarde. enviar nota por e-mail | | Fotos | | Para el ayudante de campo canalla el equipo tiene que ir sin apresuramientos. | | |