| martes, 12 de octubre de 2004 | La pelea por la titularidad Define de mil maneras. Tirando una media tijera o esquivando rivales en el área, como lo demostró el sábado, o de cabeza, como tantas veces en poco tiempo lo hizo en Central y también en la selección. Sus compañeros, los técnicos, los periodistas y hasta el taxista que colabora para esta nota, ya no lo ven como una buena alternativa.
A Lucho Figueroa quieren tenerlo siempre en el equipo, aunque haya que acomodar a Saviola o a Tévez. Y ya parece haber aventajado a Crespo. Porque además de las virtudes señaladas para rematar una jugada, valoran por ejemplo que Lucho es capaz de tocar con precisión antes de lastimar. Ya dejó atrás su título de goleador de cabotaje y su proyección a nivel internacional parece no tener techo. El compadre del Chelito Delgado ya tiene vuelo propio. Y vuela cada vez más alto.
-Tuviste la posibilidad por la lesión de Hernán Crespo y la suspensión de Tevez y no desaprovechaste nada.
-Estoy contento por haber jugado, gracias a Dios tuve una buena actuación y no se notó tanto la ausencia de Hernán y Carlitos. Traté de hacer lo mejor para que no se noten las ausencias.
-¿Le ganaste el puesto a Crespo?
-No, por mala suerte de él no pudo jugar por una lesión. Y bueno, el técnico optó por ponerme. Y pude hacer las cosas bien. Me gusta jugar, obvio pero él tuvo que quedar afuera para que no se sienta tanto la ausencia.
-¿Cómo vivís que, según una encuesta reciente, más del 30 por ciento de los argentinos quiere que seas el 9 de la selección?
-Muy contento. Ojalá que siga haciendo las cosas bien para que la gente siga pensando eso y que no cambie de opinión. enviar nota por e-mail | | |