Año CXXXVII Nº 48538
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 06/10
Autos 06/10
Turismo 03/10
Mujer 03/10
Economía 03/10
Señales 03/10


contacto

servicios

Institucional

 martes, 12 de octubre de 2004

Andrés Díaz: "Estoy muy bien para jugar"

Andrés Díaz fue uno de los primeros en retirarse del predio de Palos Verdes luego del entrenamiento, y lo hizo con la alegría de haber practicado sin ninguna molestia, por lo que está allanando el camino de regreso al equipo. "Estoy muy bien, entrené normal con el profe Vigna y sin resabios de la lesión", afirmó el volante canalla.

"Mañana (por hoy) voy a participar de la práctica de fútbol y espero seguir sin molestias para poder jugar el viernes ante Independiente, siempre y cuando así lo disponga el cuerpo técnico", amplió Andrés Díaz.

El polifuncional volante reconoció el beneficio que recibió por el receso del torneo por las eliminatorias, "porque sino hubiera sido por este parate me habría perdido más partidos, y eso era justamente lo que no quería", amplió.

-Te lesionaste en tu mejor momento, ¿pensás que esta inactividad afectará tu rendimiento en la cancha por la falta de ritmo futbolístico?

-Espero que no. Físicamente me siento muy bien, a lo mejor por ahí tenga un poquito de temor a sentir el dolor que tuve cuando me lesioné, pero todo esto desaparece cuando entrás a la cancha.

-¿Coincidís con aquellos que sostienen que el partido con Independiente se define en la mitad de la cancha?

-Y va a ser un partido complicado, difícil, pero confío en que lo vamos a sacar adelante porque Central está encontrando su forma de juego y con el paso de los partidos lo vamos mejorando.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
De regreso. El pibe Andrés Díaz se recuperó y jugará contra Independiente.

Notas Relacionadas
Fassi está tranquilo para enfrentar a Independiente


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados