| martes, 12 de octubre de 2004 | Esperan a Raldes, pero Grabowski se prepara El cuerpo técnico canalla toma recaudos para no ser sorprendido por algún imprevisto. Y es por esto que don Angel Zof ya avisó ayer que si por cualquier contratiempo el boliviano Ronald Raldes, quien está jugando las eliminatorias con la selección de su país, no llega en condiciones para el partido del viernes ante Independiente, su lugar será ocupado por Juan Grabowski.
Es por esto que el Gringo participó activamente ayer en los ensayos tácticos que desarrolló el equipo en Palos Verdes, buscando sincronizar los movimientos defensivos con Ramiro Fassi, Pirulo Rivarola y Paulo Ferrari.
Durante esta tarea el entrenador auriazul insistió con la necesidad de evitar que Federico Insúa esté mucho tiempo en contacto con la pelota, y para esto recalcó la importancia de la marca escalonada que deberán realizar en la zona de volantes.
La sesión de ayer comenzó a las 10 y se extendió hasta el mediodía, y luego del entrenamiento un grupo de jugadores mantuvo una reunión con el presidente Pablo Scarabino, quien llegó al predio alrededor de las 11 acompañado por el dirigente Juan Dálvez y el colaborador Sergio Lapetra. El motivo del cónclave fue por la deuda que mantiene la dirigencia con los futbolistas.
Los canallas continuarán esta tarde con su preparación a partir de las 15.30, cuando Zof dirija la tradicional práctica de fútbol en el Gigante de Arroyito.
La probable formación de Central para recibir el viernes al equipo de Daniel Bertoni está integrada por Ojeda; Ferrari, Raldes, Fassi y Rivarola; Coudet, Ledesma, Andrés Díaz y Papa; Vitti y Villa. enviar nota por e-mail | | |