| martes, 12 de octubre de 2004 | Rosario fue una posta para la entrega del pago Fabián Fernández, esposo de Claudia, dijo que hubo "seis días de negociación" y que tras las "comunicaciones extorsivas" en la que le pedían "plata que no tenía", al cabo de las tratativas "llegamos a un arreglo".
El hombre dijo que en la última etapa tuvo que cumplir una serie de "postas" para entregar el dinero. "Arranqué en Rosario y terminé en Buenos Aires", contó Fernández, quien dijo que lo hicieron ir "por todos lados", incluso pasar por varias villas.
"Flaco, te portaste bien, nos diste la plata y te la devolvemos sanita, como la llevamos", le dijeron tras el pago del rescate los secuestradores de Claudia Miranda a su esposo, Fabián Fernández, quien sospecha que pudo haber existido un "entregador" de la mujer a los delincuentes.
Por otra parte, El remisero que trasladó a Claudia desde Capilla del Señor hasta su casa de Baradero, dijo que temió "ser asaltado" por la mujer. "Yo le preguntaba cosas y no me respondía. Ella tenía la mano en el bolsillo y no la sacaba nunca, y pensaba que podía tener escondida un arma. Es un zona medio peligrosa, y llegué a creer que se había escapado de una comisaría y me agarra a mí", contó Juan Medina.
"Apareció acá en la agencia, yo no la conocí, no sabía quién era". El hombre destacó que "ella no llevaba la ropa acorde a las características de un viaje tan largo, tenía un jogging negro, estaba como de entrecasa. Cuando llegó a la agencia estaba bien, tranquila y no sospeché nada".
"Cuando ingresamos a la ciudad, ella se despertó y me indicó cómo hacer para llegar a su casa. Al cruzar el portón se desmayó", relató Juan. Cuando un familiar salió a auxiliarla y le pagó el viaje, se enteró que esa mujer era la buscada. enviar nota por e-mail | | |