 | lunes, 11 de octubre de 2004 | "El triunfo llegó justo" El juninense Gabriel Ponce de León reconoció que la victoria que consiguió ayer en la carrera que el TC disputó en Nueve de Julio llegó en un momento justo, debido a que los resultados se le venían negando desde hace rato.
"Esta victoria llega en un momento justo porque veníamos de un año difícil. Con gente amiga veníamos trabajando desde la carrera de Río Cuarto para conseguir sponsors que nos permitieran correr, por eso este triunfo se festeja más", dijo Ponce de León.
El piloto de Junín debutó en el TC en Trelew el 28 de abril del 2002 y desde entonces corrió 40 competencias, y hasta esta jornada en la cual ganó su batería clasificatoria y la final, sólo registraba dos victorias en series.
"Sabía que teníamos un buen auto por eso cuando Ledesma me superó en la largada no me inquieté demasiado. Durante la carrera el único momento en el cual me preocupé fue cuando erramos un cambio y creí que podía haber roto el motor", agregó el vencedor. (DyN) enviar nota por e-mail | | |