 | lunes, 11 de octubre de 2004 | Liberaron a la mujer secuestrada en Baradero hace una semana Buenos Aires.- Tras haber permanecido secuestrada durante una semana, Claudia Miranda fue liberada esta madrugada por sus captores, a más de cien kilómetros de Baradero -de donde se la habían llevado- y luego de haberse pagado rescate, se confirmó oficialmente.
"Estoy muy bien", dijo Claudia desde una ventana de su casa a los periodistas que la esperaban. Pidió que respetaran su privacidad y se limitó a saludar y a desearle "suerte" a Patricia Nine, la otra mujer que fue secuestrada en San Isidro hace dos semanas.
Claudia Miranda, de 38 años, madre de cuatro chicos -la mayor tiene 15- y esposa del dueño de dos minimercados, había sido secuestrada el martes pasado al mediodía, ante numerosos testigos, a poco de haber dejado a una de sus hijas en la escuela, en Baradero.
Desde el momento de su captura, los secuestradores mantuvieron numerosas comunicaciones con la familia pidiendo rescate, y luego fueron bajando sus pretensiones hasta que probablemente anoche se pagó el dinero requerido, tras lo cual la mujer fue dejada libre pasada la una de esta madrugada.
Claudia Miranda, quien según sus familiares se encontraba "muy bien" y "feliz" por haberse podido reencontrar con sus seres queridos, justo hoy, en el día de su cumpleaños, fue liberada en Capilla del Monte, a 110 kilómetros de Baradero. (DyN) enviar nota por e-mail | | |