Año CXXXVII Nº 48535
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 06/10
Autos 06/10
Turismo 03/10
Mujer 03/10
Economía 03/10
Señales 03/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 09 de octubre de 2004

Recién hoy se decidirá si Crespo es titular
Será evaluado y si no llega jugará Figueroa

El delantero Hernán Crespo se entrenó ayer por la tarde en forma diferenciada debido a que padece una molestia en la pierna izquierda, por lo que el director técnico del seleccionado argentino, José Pekerman, decidirá hoy, minutos antes del partido, si juega ante Uruguay.

El atacante de Milan será evaluado por el cuerpo médico horas antes del choque ante los uruguayos en el estadio Monumental de Núñez y recién ahí Pekerman confirmará si integra la alineación titular.

En caso de que Crespo no llegue en un ciento por ciento de su capacidad física, su reemplazante en la línea de ataque será el delantero de Cruz Azul de México Luciano Figueroa.

Los que también se entrenaron ayer en forma diferenciada por estar suspendidos fueron el delantero Carlos Tevez y los mediocampistas Javier Mascherano y Andrés D'Alessandro.

En tanto, el atacante de Ajax de Holanda Mauro Rosales efectuó un entrenamiento controlado, ya que se recupera de un desgarro en el gemelo derecho.

El resto del plantel realizó diversos ejercicios tácticos en defensa y ataque en el predio que la AFA posee en Ezeiza, bajo la supervisión de Pekerman y del entrenador de los seleccionados juveniles, Hugo Tocalli.


Grondona pide mesura
El presidente de la AFA, Julio Grondona, invitó a ser "mesurados" sobre las posibilidades en el partido frente a Uruguay, y expresó que "nadie puede crear expectativas de superioridad contra nadie".

"Depende de ustedes -dijo refiriéndose a los periodistas-. Si son mesurados, la gente va a ser mesurada. El tema de la reventa de entradas no es tanto, porque veníamos en ese camino".

Grondona agregó que, en los últimos partidos de Marcelo Bielsa como seleccionador, "ya no era el tema de cómo se iba a jugar, sino a quién se nominaba. Y se sigue nominando como terminó Bielsa, salvo suspensiones o lesión. Fue esa la oportunidad que tuvo Bielsa de demostrar que podía llamar a los que querían que llamara y hacerlos jugar bien".

"Hay algunos factores que dieron la posibilidad de que Bielsa se retirara en un momento oportuno para su carrera de seis años en AFA y creo que si él consideró que era lo más conveniente, no hay ningún motivo para decirle que no", comentó.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
El equipo de José


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados