| viernes, 10 de septiembre de 2004 | Moyano le respondió a Rueda y dijo que la CGT "está unificada" Buenos Aires. - El sindicalista Hugo Moyano, uno de los miembros del triunvirato que conduce la CGT, aseguró hoy que el nucleamiento gremial "está unificado" y afirmó que "acá no se margina a nadie", en alusión a las advertencias de su colega, Susana Rueda, sobre su posible desplazamiento.
Moyano salió al cruce de la postura de Rueda, quien presuntamente se quejó de que el consejo directivo de la CGT se hubiera reunido pese a su ausencia, al señalar que aunque falte alguno de los triunviros, el organismo "tiene que seguir funcionando".
El sindicalista luego incurrió en un acto fallido cuando dijo que "cualquiera de los tres hombres (sic) que estamos al frente hoy..." pueden reunirse y tomar decisiones. En una nueva vuelta de tuerca del enfrentamiento de Rueda con sus dos compañeros, Moyano, en diálogo con una radio porteña, aseguró que "no hay ningún tipo de inconveniente, ningún tipo de problema" en la conducción de la CGT, salvo "algunas expresiones que se dicen", en aparente alusión a los constantes reproches de Rueda sobre la supuesta intención de él y de su colega José Luis Lingieri de marginarla.
"Acá no se margina a nadie", insistió, aunque denotando irritación en su tono de voz, y afirmó que "la CGT está unificada" y que sus tres dirigentes seguirán en su puesto "hasta que se cumpla el mandato, y luego cada uno verá" lo que hace. "Lo que se acordó hoy, se mantiene: no hay ningún tipo de inconveniente", insistió. (DyN) enviar nota por e-mail | | |