| viernes, 10 de septiembre de 2004 | Las víctimas del accidente Una de las víctimas del accidente en Córdoba, donde dos personas murieron y almenos 30 resultaorn heridas, fue identificada como Mariano Nicolás Villanueva, de 28 años, en tanto no había datos fehacientes sobre la restante.
Si bien la policía local informó en principio que el otro fallecido era Rodrigo Silveyra, de 16 años, de nacionalidad paraguaya, desde el Hospital Central de Río Cuarto aseguraron que el menor permanecía internado este mediodía con "politraumatismos y en estado reservado".
El ómnibus, de la empresa San Cristóbal, salió a última hora de anoche de San Juan, adonde el equipo de fútbol porteño perdió el invicto anoche con San Martín, por la quinta fecha del torneo Apertura de la Primera B Nacional, y viajaba por la ruta nacional 8 con destino a la Capital Federal.
En el kilómetro 560, en un lugar conocido como "Curva Santos de la Buena Muerte", el conductor del chofer, Rubén Oscar Sebastián (54), perdió el control del transporte y volcó, pasadas las 6.30.
A causa del impacto, el micro perdió el techo, que quedó a unos 50 metros de distancia, lo que agravó las consecuencias del accidente.
"Las causas se están investigando, porque aparentemente el colectivo pasó de largo en la curva", explicó un oficial de policía de Reducción. enviar nota por e-mail | | |