Año CXXXVII Nº 48502
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Arte
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 06 de septiembre de 2004

Ucedé, PI, MID y Modin ya no existen como partidos en Entre Ríos

Paraná. - Una decena de partidos políticos entrerrianos y otras 42 fuerzas políticas municipales fueron dadas de baja en la provincia por no cumplir con la legislación vigente, reveló hoy el secretario del Tribunal Electoral, Carlos Vela.

Entre otras agrupaciones provinciales, las alcanzadas por la caducidad dispuesta por la justicia electoral en Entre Ríos fueron la Unión del Centro Democrático (Ucedé), el Partido Intransigente (PI), el Movimiento de Dignidad Nacional (Modin), liderado por Aldo Rico; y el Partido Demócrata de Entre Ríos.

Así lo consignó el secretario del Tribunal Electoral, quien también detalló que otros de los partidos dados de baja fueron el Movimiento de Afirmación Republicana (MAR); el Partido Solidaridad; el Partido del Trabajo y el Pueblo (PTP); y el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID).

La mayoría de los partidos distritales entrerrianos declarados caducos, que constituían la versión local de los partidos nacionales del mismo nombre, sólo figuraban en los papeles pero no cumplían con los requisitos establecidos por la Ley Orgánica de Partidos Políticos para que una fuerza política continúe vigente. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados