Año CXXXVII Nº 48502
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Arte
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 06 de septiembre de 2004

Lanzarán desde Morón un nuevo partido de centroizquierda

Un nuevo partido de centroizquierda, que tendrá como referente al intendente de la ciudad bonaerense de Morón, Martín Sabbatella, será lanzado con la idea de agrupar a quienes se sienten "fuera de las estructuras tradicionales" y aspiren a reconstruir un espacio progresista.

El nuevo espacio -todavía sin nombre- será presentado con un plenario que se hará en Morón y apuntará a sostener como ejes la recuperación de la política como herramienta de cambio, la mejora de la calidad institucional, la pelea por las políticas de inclusión y la defensa de los derechos civiles y sociales.

Sabbatella, titular de Nuevo Morón, explicó que el armado de ese partido local "nunca fue un límite, porque está claro que no pueden solucionarse los problemas con proyectos locales sino que hay que ir hacia una concepción nacional, que sea más que una suma de voluntades vecinalistas".

Allegados al intendente de Morón especulan con sumar a la nueva organización a "sectores del PJ que apuestan por la justicia social y de la UCR que rescatan la calidad institucional", amén de grupos aislados de lo que fue el Frepaso y de otros que puedan irse del ARI.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados