| lunes, 30 de agosto de 2004 | Todo fue satisfacción El técnico de River Plate, Leonardo Astrada, se mostró satisfecho por la labor desplegada por su equipo en el triunfo que logró sobre Instituto, en Córdoba, por dos a cero.
"Fue un partido que pudimos manejar muy bien, porque marcamos una diferencia que nos dio tranquilidad. River tuvo paciencia para controlar el juego y esa fue la base del triunfo", especificó el entrenador en diálogo con la prensa, al término del encuentro.
Por su parte el defensor Eduardo Tuzzio, capitán de River y autor del segundo gol millonario, dijo que lo "importante era ganar. Y si mi gol sirvió para ese fin, mejor".
El ex San Lorenzo recordó el momento de su conversión, que fue la coronación de una gran jugada de Nelson Cuevas. "Acompañé la subida del paraguayo, que levantó la cabeza, me la tocó para atrás y yo solo le pegué", relató con modestia.
"Pero lo bueno fue que supimos manejar por momentos muy bien la pelota y en otros hubo que sacrificarse y lo hicimos bastante bien. De a poco y a medida que van pasando los partidos sentimos que nos vamos afianzando y eso es muy importante para todo el equipo. Seguramente con el retorno de los jugadores de la selección vamos a estar muchísimo mejor", vaticinó. enviar nota por e-mail | | |