| viernes, 20 de agosto de 2004 | Ocaña sospecha que quieren desplazarla La titular del Pami evaluó de este modo la denuncia por presunta oferta de coima de parte de una prestadora La interventora del Pami, Graciela Ocaña, aseguró ayer que la denuncia por presunto ofrecimiento de coimas al piquetero oficial Luis D'Elía de parte de empresas prestadoras demuestra que hay sectores que pretenden desplazarla de la conducción de la obra social de los jubilados para continuar el sistema de "choreo y corrupción".
Por su parte, la líder del ARI, Elisa Carrió, confirmó que José María Ferreira (ex candidato a senador bonaerense por ese partido) está involucrado en el caso. Aunque la ex legisladora aclaró que fue expulsado de esa fuerza en abril pasado.
Ocaña está colaborando con la Justicia federal para "aportar todos los elementos necesarios" a la causa abierta en contra de la UTE Vatt Angiocor Biotec, señalada por haberle ofrecido a D'Elía 370 mil pesos por mes por el lapso que durara el contrato.
También dijo que recibió el apoyo de la Casa Rosada, a través del jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y que analiza la rescisión del contrato con la empresa que provee prótesis oftalmológicas, cardiológicas y ortopédicas por un contrato de más de 3,5 millones de pesos mensuales.
Ocaña brindó una conferencia de prensa junto al diputado bonaerense y líder de la FTV, quien detalló los pormenores del programa televisivo con cámara oculta Punto Doc que terminó en una denuncia judicial por presunto cohecho.
D'Elía reveló que los acusados "querían que le ofreciera la coima al jefe de Gabinete y al presidente" Néstor Kirchner para renovar sus contratos. enviar nota por e-mail | | |