| miércoles, 18 de agosto de 2004 | Demasiado lejos de las expectativas Algunos porque perdieron sus partidos, como Paola Suárez y la dupla Gastón Etlis-Martín Rodríguez, y otros como Agustín Calleri, que desertó aduciendo problemas musculares antes de competir por segunda ronda, terminaron por completar un cuadro absolutamente deficitario del tenis argentino en los Juegos Olímpicos.
Suárez cayó por 6/4, 6/7 (4) y 1/6 ante la colombiana Fabiola Zuluaga, dejando sin singlistas al tenis argentino en los Juegos Olímpicos de Atenas.
Previamente el cordobés Calleri, quien había entusiasmado con su triunfo en la ronda inicial ante el eslovaco Karol Beck, no se presentó ante el ruso Igor Andreev a causa de una lesión muscular.
Y a última hora el dobles compuesto por Gastón Etlis y Martín Rodríguez cayó ante el dueto chileno integrado por Fernando González y Nicolás Massú por 3/6 y 6/7 (2).
De esta manera, la única chance argentina de acceder a una medalla en tenis quedó depositada en lo que pueda hacer en dobles la dupla que componen la pergaminense Paola Suárez y la tandilense Patricia Tarabini.
Esta historia negra comenzó mucho antes, más precisamente en Argentina, cuando se bajaron de los Juegos el principal candidato al oro, Guillermo Coria y Gastón Gaudio. Y luego, a días del inicio de os Juegos, con la renuncia de David Nalbandian. enviar nota por e-mail | | |