Año CXXXVII Nº 48481
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Educación 14/08
Campo 14/08
Salud 11/08
Autos 11/08


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 16 de agosto de 2004

En un día negro, sólo la Negra

La pergaminense Paola Suárez, séptima favorita, arrancó con un triunfo en el cuadro de singles de los Juegos Olímpicos al vencer a la francesa Nathalie Dechy por 6/7 (1-7), 7/6 (7-5) y 9/7. Pero fue la única buena noticia en Atenas para el equipo argentino, ya que Gisela Dulko, Mariano Zabaleta y Juan Ignacio Chela perdieron sus respectivos partidos, al tiempo que David Nalbandian se lesionó y se bajó de la competencia.

La Negra Suárez enfrentará en la próxima ronda a la colombiana Fabiola Zuluaga, quien superó a la serbia y montenegrina Jelena Jankovic por 6/4 y 6/1.

Dulko se despidió en singles tras perder ante la croata Karolina Sprem por un ajustado 7/6 (8/6) y 7/5. Zabaleta no pudo ante el coreano Hyng Taik Lee y perdió por 6/3 y 6/2, mientras que Chela sucumbió ante la potencia del belarús Max Mirnyi por 6/3, 6/7 (0-7) y 4/7.

En cuanto a Nalbandian, quien hoy iba a debutar frente al estadounidense Taylor Dent, no se recuperó de una lesión en el muslo y se retiró de los Juegos Olímpicos.

Su lugar en el dobles, en el cual iba a formar pareja con Agustín Calleri, será ocupado por Chela. De esta manera los tres argentinos mejor ubicados en el ránking (además del cordobés, Guillermo Coria y Gastón Gaudio) no participarán de estos Juegos.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Paola, la única que festejó.

Notas Relacionadas
Juegos Olímpicos: el básquet festejó con la chicharra



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados