 | lunes, 16 de agosto de 2004 | Ginóbili: "Ganamos por un milagro" "Ganamos por un milagro", afirmó ayer el astro argentino Emanuel Ginóbili, el autor del tiro en el último instante del último segundo que le aseguró al seleccionado albiceleste un agónico triunfo por 83 a 82 sobre Serbia y Montenegro, en la primera jornada del torneo de baloncesto de los Juegos Olímpicos.
"Este es el verdadero sueño del pibe. Ganar así sobre el final, en un Juego Olímpico, y contra un gran rival como Serbia y Montenegro", celebró Manu.
"No había tiempo para pensar nada, ni para tomar una decisión. Simplemente vi que Montecchia me la pasó y que tenía que tirar. Después de eso no vi más nada, porque se me vinieron todos encima", relató.
Manu también negó que la victoria de ayer haya representado una "revancha" argentina de la derrota sufrida ante la misma Serbia y Montenegro en la final del Mundial de Indianápolis de 2002.
"Yo no hablé de revancha antes, ni hablo de revancha ahora. El Mundial ya pasó, y ahora estamos en un juego olímpico", dijo.
Pese a la victoria de ayer, Ginóbili consideró que su equipo aún tiene que mejorar y corregir sus errores si desea buscar una medalla en Atenas.
"Cometimos muchos errores defensivos en el segundo tiempo. Ganamos de milagro y porque los dioses del básquet estuvieron con nosotros", concluyó. enviar nota por e-mail | | |