 | lunes, 16 de agosto de 2004 | Embalaron desde el vamos y se escapan Todo sigue igual. O no tanto. Cumplida ayer la 3ª fecha del Clausura del Molinas, no sólo los cuatro punteros ganaron sino que ensancharon la ventaja sobre el resto de una manera por lo menos llamativa, ya que quienes los siguen están a 5 puntos de diferencia.
Central Córdoba no detiene su marcha y esta vez su vencido fue Juan XXIII en Villa Gobernador Gálvez, al que derrotó por 2 a 0.
Newell's esta vez sí parece que quiere meterse en una lucha de la que no es protagonista hace bastante tiempo. La buena victoria sobre Argentino, en el polideportivo salaíto de Buena Vista, por 4 a 2 alienta la esperanza del equipo de Luis Lutman.
Tampoco Defensores Unidos se achica, con su goleada sobre 1º de Mayo por 4 a 2 en Banco. Si bien se le complicó en el complemento (ganaba 4-0 al término del primero), continúa con su buen paso y sólo no tiene que caerse como le pasó en el Apertura.
Pero claro, los tres equipos anteriores saben que deben vérselas con el gallardo ganador del torneo pasado, Renato Cesarini, el que pese a que se quedó sin algunos valores importantes, no para de ganar. Ahora su víctima fue El Torito, al que derrotó 3 a 1 en Defensores Unidos.
Tiro Suizo se recuperó rápido de la goleada del anterior domingo, venciendo 1 a 0 a Mitre, mientras que Aguirre goleó 4 a 1 en el clásico a Oriental (se jugó en Botafogo) y Tiro Federal goleó 3 a 0 a San José. Central le ganó los puntos al descendido Lavalle.
La próxima fecha será la 4ª y con estos partidos: Newell's v. 1º de Mayo, Aguirre v. Argentino, Cesarini v. Córdoba, Defensores Unidos v. Tiro Federal, Mitre v. El Torito, San José v. Tiro Suizo y Oriental v. Central. Juan XXIII le gana puntos a Lavalle. enviar nota por e-mail | | |