| domingo, 15 de agosto de 2004 | Hallan en la zona oeste al niño perdido en Cabín 9 El nene de cuatro años que había desaparecido ayer en la zona de Cabín 9, en la ciudad de Pérez, al oeste del Gran Rosario, fue hallado esta madrugada por un policía fuera de servicio en compañía de un hombre sindicado como un amigo de la familia con problemas mentales, informaron fuentes policiales.
Agustín Adrián Bezzato apareció hoy a las 03:15 cerca de la intersección de las calles Marcos Paz y Rouillón, en la zona oeste de Rosario, acompañado por Mario Salvador Romero, de 60 años, el hombre con quien fue visto por última vez anoche. Según las primeras informaciones, un sargento del Comando Radioeléctrico, fuera de servicio y que se desplazaba por el lugar en su auto particular, divisó al niño y lo abordó para luego remitirlo a la Comisaría 32a. del barrio Godoy de Rosario.
El menor fue revisado en el Centro de Atención a la Víctima y luego devuelto a sus padres, mientras que Romero fue puesto a disposición de la Justicia.
Anoche la policía emitió un llamado solidario para ubicar el paradero del niño luego que desapareciera de su casa, ubicada en Irurtia 8151, donde cenaba junto a su padre, a Romero y a un hijo de éste. El hombre, oriundo de la ciudad de San Lorenzo, "es una persona que sufrió una herida de bala y a veces se extravía", había indicado un vocero policial. enviar nota por e-mail | | |