| domingo, 15 de agosto de 2004 | Apertura 2004 Olimpo le empató al Ciclón en el final San Lorenzo anoche jugó poco y se quedó tanto que Olimpo le empató 1-1 sobre la hora en el Nuevo Gasómetro.
El equipo de Néstor Gorosito logró su gol en el principio del partido por intermedio del uruguayo Juan Manuel Olivera y Olimpo igualó con un cabezazo del venezolano Luis Vallenilla cuando llegaba el desenlace.
De este modo, el debut en el torneo Apertura resultó decepcionante para los de Boedo, mientras Olimpo al menos alcanzó una paridad reconfortante.
San Lorenzo ganó el primer tiempo porque mostró que es superior a su adversario individual y colectivamente.
En lo concerniente a las individualidades, el equipo de Pipo Gorosito contó con la seguridad de Walter García, el equilibrio de Pablo Michelini y Jorge Ortiz, la creatividad de Leandro Romagnoli y la capacidad goleadora de Olivera.
Es más, en la conquista el córner lo ejecutó Romagnoli, el toque lo aportó Michelini y de la definición se ocupó Olivera, correctamente habilitado y frente a la valla.
En el segundo período los creativos de San Lorenzo, Romagnoli y Walter Montillo, se excedieron en el manejo de la pelota y el equipo terminó por desdibujarse.
En la misma medida en que bajó en nivel de los locales empezó a recuperarse Olimpo y la reacción se acrecentó cuando entró Hernán Buján, a los 13, como reemplazante de Raponi. Con esa variante los bahienses tuvieron más el balón y las dificultades para los azulgranas se incrementaron.
Por arriba Olimpo era peligroso y por esa vía Vallenilla venció a Ramírez. (DyN) enviar nota por e-mail | | |