| domingo, 15 de agosto de 2004 | Ortega no podrá estar Tal como especuló Ovacion en su edición de ayer, el transfer del delantero Ariel Ortega no llegó a la AFA, por lo que la Fifa todavía no levantó la suspensión que pesa sobre el Burrito para que esta tarde pudiese jugar en el inicio del Apertura.
Según las voces consultadas, el trámite que empezó a tomar forma el miércoles pasado estaría resolviéndose entre el martes y el miércoles próximos, por lo cual el Burrito estaría haciendo su presentación con la rojinegra en el clásico ante Central, en la segunda fecha del Apertura.
El que, aunque por razones distintas, está en la misma situación es Julián Maidana. Si bien Talleres pudo levantar la inhibición que pesaba en Agremiados (1 millón de pesos), ahora el problema radicaría en que la Justicia de Córdoba habría determinado, por pedido de la Liga de esa ciudad, que la T se abstenga de vender o prestar al jugador. Ante este panorama, los abogados del jugador habría presentado el viernes un recurso de amparo para poder jugar. No obstante, allegados a la negociación aceptaron que "es muy complejo", mientras que otra fuente admitió que "es mucho más fácil que llegue el transfer de Ortega que levanten la inhabilitación a Maidana".
En este marco, tanto Ortega como Maidana, fueron liberados de la concentración ayer por la tarde, luego del doble turno que realizaron junto a Pablo Melo, César González y Martín Echeverría, quienes hoy volverán a trabajar en la misma modalidad.
A estas ausencias obligadas se suman las de Gastón Aguirre y Ariel Zapata (lesionados) y Ariel Rosada, suspendido. enviar nota por e-mail | | |