| domingo, 15 de agosto de 2004 | Tras 20 días de cautiverio liberaron al secuestrado Nicolás Garnil Buenos Aires. - El adolescente Nicolás Garnil fue liberado esta madrugada en la localidad de Garín, en el norte del conurbano bonaerense, tras permanecer 20 días secuestrado, informó la policía. El joven permanecía esta mañana en su casa del barrio La Horqueta del partido bonaerense de San Isidro junto a su familia. Su madre, Susana, quien podría leer al mediodía una carta escrita por su hijo, dijo a la prensa que "Nicolás está muy bien", sin añadir detalles.
El secuestro de Nicolás, de 17 años, ocurrió el pasado 25 de julio, cuando el chico iba en auto con su madre a una misa en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, a pocas cuadras de su casa. Allí el vehículo fue interceptado por cinco delincuentes, a bordo de dos automóviles y portando armas largas, quienes se llevaron al adolescente.
Hasta el momento no se confirmó la suma pagada por la familia e incluso se difundió que no habría existido pago y que habría sido liberado por la "presión" ejercida por operativos policiales realizados. Mientras, se realizaron esta mañana allanamientos en la localidad de Pilar, al norte del conurbano bonaerense, para buscar a los secuestradores. (DyN) enviar nota por e-mail | | |