| miércoles, 11 de agosto de 2004 | Los hermanos Conzi irán a juicio oral por amenazas a rivales gastronómicos Los hermanos Hugo y Horacio Conzi -este último preso por el crimen de Marcos Schenone- deberán sentarse mañana en el banquillo de los acusados en el marco de un juicio oral en el que están sospechados por haber amenazado de muerte y con armas a dos empleados y al dueño del restaurate Kansas, su rival gastronómico en Martínez.
Fuentes judiciales confirmaron que mañana a las 12 los propietarios del restaurantes Dallas-Las Olas Boulevard deben asistir a lo que será la audiencia preliminar de un debate oral que llevará adelante el Juzgado Correcional número 1 de San Isidro, a cargo de Leonardo Pitlevnik, ubicado en el primer piso de Moreno 623, de esa localidad.
A esta audiencia, Hugo, de 49 años, llegará en libertad, y su hermano Horacio, de 45, esposado, pero no por este caso sino porque cumple prisión preventiva por el caso Schenone, ocurrido el 16 de enero de 2003 cuando, según la investigación preliminar, descargó 14 balazos de una de sus pistolas contra un remís en el que viajaban cinco personas.
El polémico dúo de San Isidro será defendido por los abogados Fernando Burlando y Fabián Améndola.
Hugo Conzi irá a juicio acusado de coacción agravada por el uso de armas -castigado con tres a seis años de prisión-, y su hermano menor, Horacio, por amenazas -de seis meses a dos años de cárcel-.
La causa se inició a mediados de 2002, fue instruida y elevada a juicio por el fiscal de San Isidro Ricardo Costa y tuvo al mismo juez de Garantías que el caso Dallas, Orlando Díaz. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |