| miércoles, 11 de agosto de 2004 | Patovica acusado de agredir a un joven en Arroyo Seco El encargado de la seguridad del boliche Pasacalle, de Arroyo Seco, fue detenido ayer por efectivos de la comisaría 27ª, acusado de la agresión a un joven rosarino de 25 años, que debió ser sometido a una cirugía plástica en el labio inferior por la golpiza que recibió el domingo a la madrugada en el local bailable.
El detenido luego recuperó la libertad y fue identificado como Daniel Aníbal González, de 40 años, oriundo de Rosario.
Según fuentes policiales, el chico golpeado, reconoció a González como su agresor, cuando el sábado último se encontraba con su novia en el local y fue salvajemente agredido por lo que debió ser trasladado al Hospital Italiano de Rosario, donde fue sometido a una cirugía plástica reparadora en el labio inferior.
González negó en la dependencia policial su participación en el hecho y argumentó que había intervenido en una gresca para separar a dos muchachos, entre los que se encontraba Dolce, el chico víctima de la agresión.
El detenido recuperó la libertad luego de ser indagado por el juez correccional Nuñez Cartelle, aunque quedó acusado de lesiones dolosas, un delito excarcelable.
En cuanto al joven herido, hoy fue sometido nuevamente a pericias médicas en los Tribunales de Rosario, para determinar la gravedad de la lesión.
enviar nota por e-mail | | |