| miércoles, 11 de agosto de 2004 | Golpeó, huyó y se entregó La policía lo buscaba desde el jueves, cuando preso de los celos castigó brutalmente a un pibe en plaza Alberdi Oscar Fabián Pérez se vio acorralado por la policía, que lo buscaba tras golpear brutalmente a un muchacho en la plaza Alberdi el jueves último, y decidió entregarse. Lo hizo la noche del lunes en los tribunales. Allí le imputaron lesiones y amenazas y lo derivaron a la seccional 10ª donde continuaba detenido hasta anoche.
Pérez tiene 19 años y practica activamente kick-boxing, entre otros deportes de manos. Incluso fuentes policiales aseguraron que es "un boxeador cercano al profesionalismo".
El jueves último, aproximadamente a las 20.30, se acercó hasta un banco de la plaza de Rondeau al 1900 donde una pareja charlaba animadamente. La chica había sido novia de Pérez y el encuentro enfureció al deportista. Obnubilado por los celos empezó a golpear al pibe que la acompañaba mientras los insultaba a viva voz.
Varios transeúntes intervinieron en el episodio y evitaron así que todo terminara en una tragedia. Es que Matías Pérez, el pibe de 17 años que sufrió la paliza, estaba tendido en el piso severamente golpeado. Por eso debió ser internado en terapia intensiva con cortes en la cara, lesiones internas y traumatismos en la cabeza.
La denuncia por el hecho fue registrada en la comisaría 10ª, cuyos hombres realizaron un par de allanamientos con la intención de encontrar al agresor, aunque el operativo fue en vano. Asimismo, los pesquisas supieron que Pérez perseguía permanentemente a su ex pareja, la acosaba e incluso llegó a amenazarla.
La búsqueda del deportista no dio resultados pero el trabajo de la policía llevó al muchacho a presentarse por sus propios medios. Ayer, fuentes de la seccional 10ª sostuvieron que "no tiene antecedentes penales" y ratificaron que sigue detenido en esa comisaría imputado de lesiones y amenazas. enviar nota por e-mail | | |