Año CXXXVII Nº 48476
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/08
Mujer 08/08
Economía 08/08
Señales 08/08
Educación 07/08
Campo 07/08


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 11 de agosto de 2004

Guerra y Lutman no serán salaítos

Mientras el plantel de Argentino trabaja para reponerse de las dos derrotas sufridas en iguales presentaciones, el entrenador Pablo Marini más dirigentes y gerenciadores están abocados a concretar la llegada de dos refuerzos más. La prioridad es un delantero de área y un volante ofensivo. Los nombres que el DT había apuntado eran los de Hugo Romeo Guerra y Kurt Lutman, pero ambos quedaron descartados.

Marini hace varios días que estaba en diálogo permanente con Guerra, pero ayer todo quedó en la nada luego de que el goleador dijera que no, debido a que arregló con Brown de Arrecifes, ciudad en la que está viviendo junto a su familia.

El mismo desenlace tuvo la historia de Lutman, ya que el ex jugador finalmente decidió en Unión de Villa Eloísa "porque le había dado la palabra al entrenador Fabián Belén", tal como confió Marini.

De todas maneras la posibilidad de que llegue alguien aún están latente -hay tiempo hasta el 26 de agosto-, ya que anoche Marini se reunió con Américo Gallego para ver la posibilidad de sumar a alguno de los chicos que el Tolo no tendrá en cuenta en Newell's.

En relación al equipo que visitará el sábado a Talleres de Remedios de Escalada -dirigirá Gabriel Guillaume-, el DT anticipó la vuelta de Alberto Bassani en lugar de Walter Ledesma, si es que éste es suspendido luego de que fuera informado por el árbitro al término del partido ante All Boys. La otra variante sería el ingreso de Pablo Martínez en lugar de Sandro Sánchez.

Los salaítos jugarán hoy un amistoso, a las 15.30, en el José Olaeta, ante Atlético Chabás.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Hugo Romeo Guerra seguirá en Arrecifes.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados